Querido participante,
Somos un equipo de investigadores de la región iberoamericana, interesados en el estudio de las percepciones y experiencias de los pacientes con esclerosis múltiple (EM). Con este fin, estamos aplicando estos cuestionarios anónimos en varios países y esperamos que usted pueda ayudarnos respondiéndolos.

Al participar en este estudio usted ayudará a ganar nuevo conocimiento acerca del impacto de la EM en la salud mental y facilitará el desarrollo de nuevas intervenciones orientadas a potenciar el bienestar psicológico. Es importante que conozca que los resultados que alcancemos serán publicados en reportes, artículos y libros.

Queremos asegurarle que sus respuestas son totalmente anónimas y confidenciales, así mismo, usted no está en la obligación de participar y puede retractarse en cualquier momento. La encuesta toma 12 minutos para ser completada.
En este cuestionario, no hay respuestas correctas o incorrectas, solo requerimos respuestas honestas que representen sus percepciones y experiencias reales. Por favor, responda todas las preguntas y muchas gracias por su tiempo.

Este estudio ha sido aprobado por el comité de ética del Departamento de Psicología de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Cuba. Además se encuentra auspiciado por la Iniciativa Cubana en Salud Cognitiva (CogniciON) y el Centro de Bienestar Universitario (CBU) de la propia universidad.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejR6pz-ZFpWDrVC3393HqRzc7CqiaLQ4fxGUpohqEKnHPYxQ/viewform?usp=sf_link

 

5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *