Queridos amigos, hoy cumplimos un viejo sueño muy anhelado, tener nuestro sitio web donde podamos compartir, ayudarnos e intercambiar con el mundo de la Esclerosis Múltiple.
Prometemos seguir trabajando para cumplir nuestros objetivos, sobretodo el de ayudar a mejorar la Calidad de Vida de las Personas con EM.
Gracias a la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) por ser el apoyo financiero de este sitio, gracias a Paulina Arce por su comprensión para ello y su ayuda, gracias a ustedes, los que nos dirán qué y cómo hacer.
Gracias al equipo de realización de esta página por su ayuda incondicional para su realización y por su paciencia con nosotros.
Gracias a Pablo Milanes por su contribución por el Día Mundial de la EM.
Gracias a todos, esperamos sus opiniones y aportes.
Directiva EM Cuba

3 Comentarios

  1. Felicitaciones a Margarita , Sergio y todas las personas con EM en CUBA que han luchado por tener esta web y Gracias a MSIF por haber hecho posible que estemos todos conectados. Qué alegría!!!! Les mando un abrazo fuerte ymucho cariño desde Buenos Aires. María José

      • Este logro ha sido como una pieza musical salida de las manos de muchas personas tocando en una gran orquesta, no cabe dudas de que toda orquesta tiene una batuta que la dirige y esa ha estado siempre en las manos de nuestra presidenta honoraria: Julia Margarita Ruiz, apoyada por Maria Elena, los músicos somos muchos pero sin su direccion hubiese sido todo más dificil. El fruto es exelente, a todos no9s toca el luchar porque se mantenga. !!FELICIDADES!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *